home home

Política de calidad

Esta basada en la consecución de productos con seguridad alimentaria, que cumplan con la normativa legal vigente, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y que no tengan en su producción, elaboración, mantenimiento de sistemas y transporte un impacto negativo, en la ética profesional y en el medio ambiente.

Nuestra Política de Calidad está dirigida al cumplimiento de:

  1. Normativa legal vigente: alimentaria, laboral y medioambiental y con otros requisitos que la organización subscriba relacionados con los aspectos ambientales.
  2. Cumplimientos de las normas ISO 22.000, 9001, 14001, BRC & IFS.
  3. Requisitos de cada uno de nuestros clientes.
  4. La correcta actividad productiva que minimice el impacto medioambiental.

Con el fin de conseguirlo:

  • Se esta en contacto directo:
    - Con la autoridad competente sanitaria, laboral y medioambiental.
    - Con los medios de difusión de modificación o redacción de normativas.
    - Con los proveedores y clientes.
  • Existe una comunicación y una formación continuada y específica de todo el personal de la organización con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de sus obligaciones y la necesaria motivación.
  • Disponemos de los mecanismos que nos permiten asegurar la protección, seguridad higiene y salud laboral de todo el personal y de la maquinaria e instalaciones implicadas.
  • Se evalúa anticipadamente, el impacto potencial medioambiental de cualquier nueva actividad, proceso y/o producto. Adoptando las medidas preventivas necesarias, con el fin de prevenir la contaminación.

Como gerente de CARNIQUES DE JUIÀ, S.A. me comprometo a dotar de todos los medios necesarios tanto humanos como materiales para lograr el óptimo funcionamiento del Sistema Integrado de Calidad, así como su mejora continua y su eficacia.

Juià, Mayo de 2009

Mikel Soraluze, Dirección




Paratge Sires, s/n - 17462 JUIÀ (Girona) - Tel. 972 490 243 - Fax 972 490 550