Olot Meats Group se adhiere a “El Sentido de la Carne”, un proyecto pionero de colaboración para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el consumo de este alimento en el marco de una dieta completa y equilibrada. Junto a Olot Meats Group, casi un centenar de empresas y organizaciones se han unido ya al proyecto que arrancará en el mes de mayo. Barcelona, 25…

Shimano Cup Massi de Banyoles

Càrniques de Julià ha sido uno de los patrocinadores principales de la Shimano Cup Massi de Banyoles, que reunió en la capital del Pla de l’Estany a los mejores y las mejores ciclistas del mundo. Las distintas pruebas congregaron a más de 15.000 espectadores a lo largo del circuito. Fruto de la colaboración de Càrniques…

Reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la transición energética.

Nuestra planta de Juià ha hecho una apuesta decidida por la energía limpia a través del autoconsumo fotovoltaico en la electricidad generada para el consumo propio. Para ello, hemos instalado placas fotovoltaicas, un sistema de abastecimiento energético más limpio, seguro y sostenible. Además de ahorrar energía, reforzamos nuestros valores corporativos y el compromiso con el…

SIAL 2021 – SHANGHAI

OLOT MEATS GROUP presente una vez más en la feria alimentaria SIAL 2021. Ven a visitarnos a nuestro stand.

ANUGA 2017 – Colonia, Alemania

OLOT MEATS GROUP PRESENTE EN LA FERIA ALIMENTARIA  MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO (ANUGA 2017).

Olot Meats Group: Seguridad, bienestar, calidad y adaptación a los nuevos mercados. El sello del éxito.

5 junio, 2020 – ANAFRIC. Olot Meats Group tiene sus raíces en 1987, cuando Mikel Soraluze fundó la empresa madre, Càrniques de Juià. Desde entonces, la empresa ha prosperado manteniendo la misma esencia que al principio. Con una estructura simplificada, teniendo como propietario a Mikel Soraluze y como CEO a Xavi Roca, la toma de decisiones…