Food & Hotel Hanoi 2018

Mientras reflexionamos sobre “por qué” en Hanoi, y por qué ahora? No podemos enfatizar que los asiáticos son un grupo fanático apasionado de la comida. No menos, Vietnam: impregnada de cultura, con un patrimonio culinario que abarca siglos antes de la palabra escrita. Vietnam: una cultura cultural con una herencia culinaria impregnada de elementos chino-francos durante el siglo pasado, que ofrece al viajero y al afortunado aficionado a la comida local el festival de cocina indígena cada día, desde su famosa cocina callejera hasta su experiencia gastronómica elitista. comida. Es en Vietnam donde se originó la “fusión”, antes de los editoriales de Michelin y antes de Anthony Bourdain. Vietnam personifica el cenit en la fusión culinaria tradicional-experimental de hoy en día, de este a oeste.

La inauguración de Food & Hotel Hanoi 2018 ofrece una modernización sólida de Hanoi en sus alrededores, un mercado comercial y de compradores. Se prevé que este evento se convierta en un punto de referencia para los mejores productores y proveedores de alimentos, el mejor proveedor de soluciones de hospitalidad para llegar a esta región y también, como conducto para el comercio transfronterizo de la industria.

El evento inaugural nos dio la bienvenida con orgullo a las 111 empresas expositoras, de 13 países y regiones, incluidos 6 pabellones de grupos internacionales de Taiwán, Rusia, Singapur, España, Italia y los Estados Unidos de América. Es un gran orgullo nuestra representación internacional en este evento inaugural.