Olot Meats Group: Seguridad, bienestar, calidad y adaptación a los nuevos mercados. El sello del éxito.

Olot Meats Group: Seguridad, Bienestar, Calidad Y Adaptación A Los Nuevos Mercados. El Sello Del éxito.

5 junio, 2020 – ANAFRIC.

Olot Meats Group tiene sus raíces en 1987, cuando Mikel Soraluze fundó la empresa madre, Càrniques de Juià. Desde entonces, la empresa ha prosperado manteniendo la misma esencia que al principio. Con una estructura simplificada, teniendo como propietario a Mikel Soraluze y como CEO a Xavi Roca, la toma de decisiones es ágil y eficaz, como se ha demostrado en los continuos cambios con la crisis del Covid-19.

Olot Meats Group es una empresa familiar y Global: ligada al territorio pero abierta al mundo. Formada por tres empresas: Càrniques de JuiàCàrniques Celrà y Olot Meats, las tres ubicadas muy cercanas y comunicadas estratégicamente por vía terrestre y marítima. Tiene una producción de 14.000 cerdos diarios (con capacidad de 18.000) y genera una facturación de más de 716 millones de €. Su lema, “El trabajo bien hecho”, se respira en la filosofía de todo el grupo. Controlando la producción de principio a fin. Olot Meats Group exporta el 85% de su producción a un total de 117 destinos diferentes. Todos los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, con un estricto control de higiene, seguridad alimentaria, normativa medioambiental y trazabilidad completa.

 

Entrevistamos a Mikel Soraluze, propietario del grupo.

Teníamos que actuar rápido ante un problema que ya veníamos viviendo tres meses antes en China, para defender nuestra empresa y a nuestros trabajadores.

WWW.ANAFRIC.ES